Magento es una aplicación para Internet de código abierto orientada al comercio electrónico (del tipo tienda virtual), bajo la licencia OSL 3.0, que fue publicada el 31 de marzo de 2008. Fue desarrollada por una empresa llamada Varíen, que luego pasó a llamarse Magento Inc., y por varios desarrolladores de la Comunidad Open Source. Aunque
Joomla! es un gestor de contenidos orientado a la realización de páginas web en Madrid, tanto a nivel público como sofisticados portales de Internet, distribuido como software libre. Se trata de una aplicación galardonada varias veces a nivel mundial (LinuxWorld Product Excellence Awards, CMS: diseño web joomla, diseño web WordPress, diseño web magento Award 2006
Los beneficios de tener una tienda virtual web, son muchos, aquí solo enumeramos algunos de ellos, los cuales creemos que son los más importantes a tener en cuenta. Gestione usted mismo su propia Tienda virtual Le ofrecemos una solución integral para presentar todos sus productos o servicios los 365 días del año a través de
A continuación se enumeran algunos de los errores que no deben cometerse a la hora de realizar una página web. Problemas de legibilidad Problemas de legibilidad derivados del uso de tipografías no adecuadas, cuerpos pequeños, falta evidente de contraste con el color de fondo. Enlaces alejados de su formato estándar Hay que hacer obvios los
La importancia del posicionamiento web se ve reflejada en la cantidad de personas que encuentran su objetivo a través de un buscador. A diario se realizan alrededor de 600 millones de búsquedas en Internet. El 85 por ciento de los usuarios realizan dichas consultas a través de buscadores y directorios. Ese 85% de usuarios que
¿La identidad corporativa o identidad visual corporativa? La identidad corporativa o identidad visual corporativa, es la manifestación física de la marca. Se hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en
¿Qué es un manual de identidad corporativa? Documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquéllos que
Beneficios Estratégicos: Alcance global Teniendo página web usted añadirá una segunda puerta principal de acceso a su empresa Es como un anuncio enorme que trabaja para usted 24 horas al día y 7 días a la semana Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional Acercamiento con clientes y socios
El objetivo de cualquier página web comercial es su rentabilidad, conocida en el gremio como ROI (retorno de la inversión) dicho esto cabe pensar que una web no es cara ni barata sino, buena o mala en cuanto conozcamos cual será su retorno de la inversión. Cuando hagamos nuestra página web hay cientos de factores que
Cualquier persona que utilizó un buscador, habrá notado que al realizar una búsqueda el mismo nos devuelve miles, cientos de miles, e incluso millones de sitios web que hacen referencia a nuestra búsqueda… ¿Porqué algunos sitios web aparecen en las primeras posiciones? Los buscadores utilizan distintos y complejos algoritmos para ordenar los resultados de una