PREGUNTAS FRECUENTES - FAQCONOCE NUESTRO PROCESO DE DISEÑO WEB

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Proceso de diseño y desarrollo web

Al comenzar con el proyecto se le pedirá que envíe, de manera organizada, todo la información que desee mostrar en sus páginas, por ejemplo: logotipo, textos, imágenes, etc.

La información deberá estar organizada por secciones, esto quiere decir que dependiendo de cuántas páginas/pestañas contenga su sitio deberá enviar el contenido de cada una de ellas en una archivo de textos (word, powerpoint, excel).

Las imágenes las requerimos en formato JPG y/o PNG con un tamaño mínimo de 800 pixeles para lograr una buena resolución en dispositivos móviles.

 
Una vez enviada toda la información que desea mostrar en su sitio web (logotipo, imágenes y textos) realizaremos un análisis del proyecto para determinar cual es la mejor estructura para cada una de sus páginas, enfocándonos en sus necesidades y requerimientos.

Siempre asegurándonos que nuestra propuesta de diseño web cuente con una estructura que sea compatible con los buscadores más utilizados. (Google, Yahoo, Bing)

Se le enviarán las propuestas de diseño de las cuales podrá escoger la que más le agrade y si se requiere realizar todos los cambios que sean necesarios para que usted quede satisfecho con el diseño.

Una vez elegida la propuesta final, comenzaremos con el desarrollo de su sitio web

Por último procederemos a mandarle una dirección para que usted pueda estar al tanto del proceso de desarrollo y en su defecto realizar los últimos cambios.
Una vez satisfecho el cliente, se realiza el pago del otro 50%, damos el sitio de alta en buscadores, se le entrega la documentación con videos (únicamente si contrató el servicio de administrador de contenidos) y se le entrega su factura.

PREGUNTAS FRECUENTES

esperando haber aclarado sus dudas

Para empezar con el desarrollo del sitio web necesitamos 2 cosas: la primera el logotipo de su empresa  y el contenido de cada página/sección que su sitio web tendrá; nos puede enviar el texto de su sitio en un archivo de Word o cualquier otro procesador de texto.

Esto depende de la complejidad de su sitio, normalmente de 5-10 días, en los planes de diseño web se muestran los tiempos estimados de desarrollo para cada caso, si el proyecto requiere de alguna funcionalidad extra el tiempo estimado se especificara en el presupuesto

Si acepta nuestro presupuesto se le invitará a pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura.

Aceptamos Paypal o por transferencia bancaria

Utilizamos animaciones en Javascript en todos nuestros paquetes de diseño, estas animaciones pueden ser vistas en cualquier dispositivo móvil, no hacemos animación en Flash ya que es difícil de posicionar y no es posible ver su contenido desde un dispositivo móvil.

Una vez que nos envíe toda la información que desea mostrar en su sitio web realizaremos un análisis para saber cual es la mejor estructura, enfocándonos en sus necesidades y requerimientos.
Le enviaremos de 2 – 4 propuestas de diseño web de las cuales usted podrá escoger la que más le agrade y procederemos a mandarle una dirección para que usted pueda estar al tanto del proceso de desarrollo de su sitio web y en su defecto hacer los cambios que se requieran.

Un sitio web es un conjunto de páginas web, por ejemplo: Inicio, Quiénes Somos, Servicios, Contacto, Tienda, etc…
Con cada plan se crea únicamente un sitio web. Podrá escoger el plan de diseño web que más le convenga, dependiendo de sus necesidades y el número de páginas web que requiera

No, no se hacen cargos mensuales de ningún tipo, el único pago que se realiza es anual y es únicamente por la renovación de hosting y dominio si es que nosotros hospedamos su sitio. Si usted maneja su propio hosting y dominio entonces después de entregarle el sitio ya no tendrá que pagar nada.

Por supuesto, nosotros nos haremos responsables de cualquier falla que llegue a presentar su página web y sea causado por nuestro código o hosting. Siempre hacemos lo mejor para entregar el sitio 100% funcional pero a veces las páginas web son tan grandes que se nos puede llegar a escapar algún error pero en cuanto sea detectado lo arreglamos sin ningún costo.

Claro que sí. Si usted desea manejar su propio hosting no hay ningún problema, una vez terminado el sitio web lo subiremos a su servidor.

Es importante que sepa que Data System no se puede hacer responsable por hostings de otras empresas, esto incluye cuentas de correo, caídas del servidor o pérdida de información ya que su empresa de hosting le debe de proveer cualquier tipo de soporte en caso de fallas.

Todos los sitios que desarrollamos son creados con HTML5, CSS2/CSS3, jQuery, PHP, para asegurar la compatibilidad con todos los navegadores modernos y dispositivos móviles como: moviles y tabletas.

Dependiendo de la complejidad y funcionalidad de cada proyecto se usarán los lenguajes adecuados.

También usamos Plataformas como Joomla y Wordpress

SOLICITE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA MISMO!

Soluciones para incrementar tus ventas en linea
SUBIR