Tu página se comunica con clientes y posibles clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Incluso cuando no estás en el trabajo, tu página web está disponible para tus clientes. Tus clientes pueden llegar a conocerte a ti y a tus productos a través de una página web a tu conveniencia.
Una de las principales razones por las que debería tener un sitio web para su negocio es mayormente para aumentar la credibilidad de su empresa ya que sin un sitio web, la gente puede cuestionar su legitimidad como negocio.
Tener un sitio web es una oportunidad para causar una excelente primera impresión y darles a las personas la tranquilidad de que usted es un negocio real, lo cual beneficiará a su empresa.
Algunos de los beneficios de tener una página web sobre tu negocio son:
Expandir tu alcance.
La gente del otro lado de la calle y al otro lado de la frontera tiene acceso a tus productos y servicios desde la comodidad de su propio espacio.
Aumentar la eficacia de tu publicidad.
La publicidad impresa es estática, mientras la web es dinámica. Una vez que tienes una página web funcionando, se recomienda que tu publicidad impresa incluya tu dirección web con imágenes, texto, tablas y formularios que ayuden a transmitir tu mensaje.
Recopilar información.
Usa formularios de contacto y correo electrónico para permitir que tus clientes se comuniquen contigo.
Comunicación efectiva.
Ya sea que tu página web este diseñada para clientes o empleados, la comunicación basada en Internet y comunicaciones por correo electrónico son rentables y ahorran tiempo.
Te facilita ser encontrado.
Tener un buen diseño de páginas web, aumentará la visibilidad en los motores de búsqueda que usa la gente para encontrar lo que están buscando. Su agencia de diseño web no sólo debe ofrecer soluciones creativas, sino también saber cómo hacer que las páginas web sean amigables con los motores de búsqueda, para que los clientes puedan encontrarla.
Vende directamente.
El comercio electrónico puede reducir drásticamente los costosos al tiempo, ya que ofrece un 24/7. Incluso si no vendes tu producto en línea, tu página web te da la oportunidad de distinguir a tu empresa u organización.
Llegar a los consumidores de hoy.
La generación emergente de hoy nunca ha conocido la vida sin una conexión digital. De acuerdo con las estadísticas, más del 88% de la población está en línea, si añadimos el crecimiento de los medios sociales se hace evidente que sin una presencia en la web creíble, no existes para una expansión en tu mercado objetivo.
Tus competidores.
Cuanto antes ganes presencia en la web, mejor. Tus competidores lo saben también. Cada vez más, tus clientes están haciendo sus decisiones basados en tu página web. Una página web fácil de usar y atractiva puede ayudar a nivelar el campo de juego entre pequeñas y grandes empresas.